Skip to main content
0
(0)

Bodega Monteabellón: una bodega familiar tecnologica

La Bodega

Bodegas Monteabellon es una bodega familiar fundada en el año 2000 donde se ha aprovechado la experiencia acumulada durante décadas y el saber hacer en la elaboración de vinos. Bodegas Monteabellon posee 70 hectáreas de viñedo propio repartidas en diferentes parcelas en los alrededores del término municipal de Nava de Roa.NUESTRAS INSTALACIONES
Las instalaciones de Bodegas Monteabellón han ido creciendo a medida que hemos ido creciendo todas las personas que formamos la bodega, adaptándonos a las necesidades y la demanda de nuestros vinos por el mercado. Todo ello sin olvidar nunca nuestros orígenes, rodeándonos de PERSONAL CUALIFICADO y ayudados por los ÚLTIMOS AVANCES TÉCNICOS del sector.

En Bodegas Monteabellón emplean las últimas técnicas enológicas para garantizar una cuidadosa elaboración durante todo el proceso, conservando unos niveles estables de temperatura y humedad.

El único objetivo de la bodega Monteabellon es elaborar vinos selectos, por eso realizan una minuciosa labor de selección en sus viñedos, favoreciendo el bajo rendimiento por héctarea en aras de conseguir un mejor fruto para elaborar vinos que despierten vuestra admiración (y si que lo logran ).

Historia, Una bodega familiar

Durante varias generaciones la familia García se ha dedicado plenamente a la viticultura. En el año 2000, aprovechando la experiencia acumulada durante décadas y el saber hacer en la elaboración del vino, se fundaba Bodegas Monteabellón, una bodega familiar situada en el pequeño pueblo de Nava de Roa.
NAVA DE ROA conserva aún multitud de lagares y bodegas donde antiguamente sus gentes elaboraban y conservaban el vino. Al igual que en el resto de la RIBERA DEL DUERO, su historia y tradiciones están íntimamente relacionadas con el vino.

Los vinos

Cuentan con tres denominaciones de origen: Rioja, Ribera y Rueda.

Si quieren conocer más sobre la bodega no dejen de visitar su hermoso siito web, el cual es muy sencillo de utilizar, cuenta con una fotografia deslumbrante y el contenido justo para disfrutar con una copa de vino tempranillo de la bodega.

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments